Bobina hilo guterman negro 100 metros
Gütermann creativ España

HILO GUTTERMAN-NEGRO-000

2,35 €
Impuestos incluidos

Hilo negro para coser a mano y a máquina. El hilo Gútermann se presenta en una bobina, su composición es de poliéster.

Longitud
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

“El hilo de coser adecuado es la clave del éxito”. Gütermann Creativ lo sabe, y por eso pone a su disposición una amplia variedad de los mejores hilos y accesorios, para hacer realidad sus diseños creativos. Nuestro hilo estrella es el “coselotodo” de Gütermann, un hilo universal ideal para cualquier aplicación.

Hilos de algodón, seda e hilos especiales, se suman a nuestra gama para ofrecerle los mejores resultados en sus creaciones. Para sus bordados y costuras a máquina, los productos de Gütermann Sulky son los más indicados por su calidad, brillo y resistencia. Además, los múltiples estabilizadores y bases para bordar que encontrará entre nuestros accesorios de costura, le harán mucho más fácil su labor creativa. Perlas de cristal de la más alta calidad en diversas formas, colores y texturas le permitirán diseñar espectaculares proyectos de bisutería. El gran surtido en accesorios de bisutería y en cintas textiles completa nuestra colección de productos. Todos nuestros productos son fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad y cumplen todos los requisitos medioambientales.

Detalle de productos

Gutterman-000
10 Artículos

Ficha de datos

Composición
Poliéster
Metros
100 metros o 1000 metros

Product Comments

Comentarios (0)